Arte

Arte desde el punto de vista de un visionario.

En el mundo hay muchas formas de arte. El arte engloba todas las acciones en el que una persona realiza para expresar una idea, tanto como pintando un cuadro, dibujando un paisaje o escribiendo un libro. Lo cierto es que los tiempos cambian y el arte cambia con ellos. Los tipos de arte se adecuan al estilo de vida y a la sociedad y la visión del artista del mundo que le rodea. Las críticas hacia un tipo de artistas y sus obras, siempre ocurrieron en determinados momentos de la historia, pero también en el momento actual. Todos dejamos una huella con lo que hacemos en internet y nuestros actos tienen repercusiones, como lo tiene el arte que se cuelga en la red.

Esto genera tendencias, que otros artistas, incluido yo, seguimos. El arte que realizan otras personas, incluso el arte callejero crean modas. Estas modas se transforman en ropa complementos, ya que siguen patrones inspirándose en las obras que realizan diseñadores gráficos, diseñadores webs, artistas y pintores. Todo el mundo comercial está enfocado a un tipo de arte que sea lo más rentable y vendible posible. ¿ Pero que pasa cuando un arte es diferente, rompe con las normas o no se entiende’?. Lo cierto que esto sucede en muchos momentos de la historia, incluida la actual.

No todos los artistas y diseñadores tenemos las mismas cualidades, cada persona ha tenido vivencias diferentes, en las que en su arte debería estar reflejado. Las capacidades de cada artista son diferentes pero todos y todas tenemos algo que aportar al mundo. Nuestras ideas, colores, obras o incluso nuestro alma…

 

 

Francisco dominguez

Arte digital realizado por el autor Francisco Domínguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other