Condiciones

Los cuadros que se venden en esta web son del autor Francisco Juan Domínguez García.

De cada cuadro sólo hay una unidad en el mundo, ya que son pintados a mano por el artista y todos son únicos.

Una vez que el artista reciba el dinero en su cuenta de banco o paypal se enviará el cuadro al cliente mediante una empresa de transporte..

Los datos del comprador que se rellenen en la web deberán ser auténticos para así poder enviar el cuadro, sino es así y hay algún error en la cumplimentación librosdigitalesgratis.org no se responsabilizará del extravio de la obra y el dinero no será rembolsado.

El propietario de la web no se responsabiliza del deterioro de la obra por el transporte, ya que al ser única no se podrá remplazar.

Si el cliente al recibir el cuadro no está conforme podrá devolverlo en un plazo de una semana a librosdigitalesgratis.org pero correrá con los gastos de envío de regreso del cuadro. El cuadro deberá regresar en perfectas condiciones sino es así el importe del cuadro no será reembolsado.

Una vez que el cuadro regrese a librosdigitalesgratis.org y se comprueba su autenticidad el importe será devuelto al comprador a excepción de los gastos de envío.

Para saber la dirección completa del vendedor, deberá llamar o contactar por whatsap al numero de teléfono que hay abajo del todo de la página web. También para la información que necesite.

El propietario de la web actuará de buena fe y estará en contacto con el comprador mediante whasapp.

La obra no se podrá reproducir de ninguna manera ya que es única y siempre deberá ser única a no ser que Francisco Juan Domíngez García este de acuerdo.

Los datos del comprador no se darán a terceros.

 

 

 

 

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other