Los valores perdidos

Los valores de la niñez:

Hay dibujos que nos trasladan a la niñez. Estos dibujos nos hacen recordar momentos maravillosos que pasamos en la infancia. Unos momentos en los que los sueños se entrenezclaban con la realidad. Unos momentos mágicos con los que se apreciaba la amistad y el compañerismo. Todos estos valores en la edad adulta, se van difuminando y perdiendo poco a poco, sin que nos demos cuenta.

Viajar a la infancia, viajar a los sentimientos y a ciertos valores sería necesario, ya que el momento actual promueve unas doctrinas inhumanas en las que todo vale con tal de conseguir un fin.

El fin más claro en este entresijo de ideas, el la ganancia económica. Todos/todas, somos como peces en un estanque contaminado, sacando la boca para conseguir el poco de oxígeno ( dinero) que en este mundo queda para las personas. La lucha es tan feroz, que se ha perdido el amor por la profesión y el desempeño creativo.

Todas las profesiones tienen la capacidad de ser creativas, pero lo único que se puede apreciar en esta sociedad, son productos hechos a granel, que nada tiene que ver para lo que fueron concebidos.

La sociedad en general necesita fervientemente recuperar esos valores, para poder alcanzar la felicidad.

La felicidad nada tiene que ver con el dinero, pero lo cierto es que nos aprietan tanto, que nos hacen infelices por la eterna lucha para poder sobrevivir.

Este conejo simboliza la libertad. El concepto de salud, dinero, amor no significa que tienes que estar forrado/a, sino que tengas las necesidades cubiertas. Dejas de ser libre, cuando te falla la salud, cuando el dinero no te llega y cuando no tienes a gente cerca que te quiere.

Francisco dominguez

Arte digital realizado por el autor Francisco Domínguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other